martes, 19 de noviembre de 2013

Interiorismo, Feng Shui y Feng SShuó

En Sweethome, como especialistas en interiorismo y decoración en Madrid buscamos diferenciarnos en un mercado sumamente competitivo donde el intrusismo y la falta de capacitación están a la orden del día. Por eso, ofrecemos  a nuestros clientes un valor añadido en todos nuestros servicios y vamos un paso más allá, garantizando profesionalidad, experiencia y buen hacer.

En lo que respecta a la renovación de espacios ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones exclusivas, diferentes y originales que no ofrecen las empresas de reformas tradicionales. En los últimos tiempos, la inspiración oriental es tendencia y ha inundado muchas facetas de la vida en Occidente. La sombra del gigante asiático se deja ver en la gastronomía, la moda, la tecnología y, por supuesto, en el mundo del interiorismo y la decoración. Los paneles, los muebles bajos con líneas minimalistas, los armarios japoneses y las puertas shoji son algunos de esos elementos decorativos que, junto con el Feng Shui, hace tiempo que han despertado el interés de los amantes de la decoración.





FENG SHUI Y FENG SSHUÓ

El Feng Shui es un antiguo arte milenario chino que busca el bienestar y el confort superponiendo la energía positiva sobre la negativa en el hogar mediante una serie de pautas de interiorismo y decoración. Busca la presencia equilibrada de los cinco elementos básicos de la naturaleza (agua, fuego, madera, metal y tierra), proponiendo colores, orientaciones, símbolos y elementos.  El Feng Shui recomienda una determinada distribución del espacio y una orientación concreta de las estancias, distinguiéndose tres direcciones positivas o prósperas, tres negativas y dos regulares. Casi todos hemos oído hablar alguna vez del Feng Shui pero probablemente no nos resulte familiar el Feng Shuó.

Si el Feng Shui se inspira en la relación entre viento y agua, el Feng SShuó se inspira en el viento y el fuego. Se trata de un arte con más de 4.000 años de antigüedad que combina  diseño urbanístico, mejoramiento medioambiental, arquitectura y decoración interior para generar equilibrio y armonía.

El Feng Shui (yin) y su complementario el Feng Sshuó (yang) son conceptos fundamentados en la dualidad de las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En todo se sigue este patrón: luz/oscuridad, sonido/silencio, calor/frío, movimiento/quietud, vida/muerte, mente/cuerpo, masculino/femenino, etc. En realidad, todos hemos utilizado el Feng SShuó sin conocerlo cuando encendemos unas velas para relajarnos después de un duro día de trabajo, cuando nos sentamos frente a una chimenea o cuando utilizamos el elemento fuego en cualquier de sus variantes para decorar nuestra vivienda.



   


CHIMENEAS FENG SSHUÓ SWEETHOME

Precisamente inspiradas en el Feng SShuó llegan las innovadoras chimeneas FENG SSHUÓ SWEETHOME, con fuego real sin humo, sin OBRAS y sin olor que funcionan mediante un combustible ecológico e inodoro. No solo disfrutarás del efecto elegante e hipnótico del fuego en cualquier estancia de tu hogar, también podrás beneficiarte de las bondades de la cromoterapia y aromaterapia empleando esencias de fresas, coco, frutas del bosque y vainilla.





Colocar una de estas innovadoras chimeneas es tan sencillo como colgar un cuadro. Hazte con una de ellas para darle un toque de confort, calidez y elegancia a tu casa y llénala de energía positiva. Consúltanos modelos disponibles y precios. Somos especialistas en proyectos diferentes de interiorismo y decoración en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario