jueves, 2 de octubre de 2014

SweetHome en la revista "Quiero Ideas" de "20 casas"


"Detalles para cada habitacion. EL BAÑO"

Ahora, después de las vacaciones, es momento para pensar en como renovar nuestro hogar.
En el artículo de hoy os hablamos del Baño, esperamos os sea de interés.

SweetHome en la revista quiero ideas de "20 Casas", con su artículo: "Detalles para cada habitacion. EL BAÑO"


"EL BAÑO"
Ya se disponga de más espacio o menos, el baño puede cambiar totalmente de aspecto con una nueva distribución o nuevos elementos. Higiene y bienestar conviven cada vez más asociado a la belleza y el relax.
Cuando queremos reformar nuestros baños, podemos hacerlo de 4 formas diferentes según el grado de implicación que podamos o queramos hacer. Me atreveré a decir que la elección del alicatado y el suelo es la parte fundamental del diseño del baño junto con la iluminación (más adelante hablaré sobre este punto). Será, sin lugar a dudas la que marcará el estilo (moderno, clásico, vintage) del baño... Los avances de los materiales permiten que en zonas húmedas ahora puedas usar parquets sintéticos, suelos y alicatados de PVC (que imitan absolutamente cualquier material, y creedme, muy bien y a un precio súper competitivo) o micro cemento. Así que el abanico es amplio. El diseño de tu baño no ha hecho más que empezar….

Sanitarios
Si bien no hay tanta gama de sanitarios, sí hay varias marcas que producen líneas de sanitarios. Si bien deberíais elegir la misma línea para el inodoro y el bidé, no es necesario que elijas la misma bañera o el mismo lavabo.

Grifería
Grifería empotrada, desbordante, mono mando….son conceptos que te suenan a chino ahora? No te preocupes, una vez te hayas sumergido en el mundo de la grifería serás todo un experto!

Mobiliario
Puedes hacerlo fácil, si eres de los que tienes pocas cosas en el baño (y ahora hablo específicamente en masculino) y comprar un lavabo con pie, una solución muy económica. Sin embargo nadie negará que tener una encimera donde poder apoyar ya sea la máquina de afeitar, el secador o el maquillaje es indudablemente más cómodo que no tenerlo.
Tanto si elegimos un lavabo encastado como uno de sobre-encimera, os recomendamos que tenga una encimera y colocarle debajo un armario. Podéis, también comprar un mueble con todo incorporado.

Calefacción
Indiscutible el hecho de que un baño tenga radiador y más en climas más fríos. Sin duda si podéis, comprad un radiador toallero para que las toallas se sequen rápidamente.

Iluminación
Antes ya he dicho que es muy importante la iluminación del baño. Para quien se quiera maquillar, es muy importante que la luz venga del espejo y si viene de arriba, no puede estar a más de 10cm del espejo y tener una ligera inclinación hacia fuera. Si nos gusta relajarnos en el baño diseñar una iluminación indirecta tenue puede asegurarnos esos momentos de desconexión que a veces necesitamos.

Complementos
Después de todo el listado, ¿todavía hay más? Pues sí, o acaso no necesitas un lugar donde colocar los jabones dentro de la ducha, un portarrollos, una escobilla, un pequeño estante para los perfumes, un espejo, un toallero (si no usamos el radiador) para las toallas del baño y otro para el de manos? Efectivamente, también tendréis que elegir todos estos pequeños detalles….

Con todo lo que tengo que elegir ¿cómo lo hago?

Contrata a un Interiorista como SweetHome:
Reúnete con nosotros, cuéntanos cómo eres, tu vida, lo que te gusta, lo que no soportas….
Te daremos a elegir entre 2 o 3 diseños (habiendo hecho nosotros ya una selección previa muy importante) que deberían encajarte, una vez comprendido tu estilo y tus deseos.
Verás qué resultados más increíbles y sorprendentes! Y todo sin dedicar demasiado de tu tiempo libre.
Ahora es el momento de cara a la primavera, a pensar cómo quieres la renovación de tu baño o de tu hogar..





No hay comentarios:

Publicar un comentario